A los lectores de la piscina vacía

Ya ha sido conocido por muchos de los lectores habituales de este sitio, el motivo por el cuál en las últimas 6 semanas hubo un cese de actividades por parte de la piscina vacía. Y no sobra hacer unos comentarios al respecto.
En primer lugar, la piscina vacía se disculpa no sólo por dejar de postear, sea por la razón que sea, sinó por motivar, en su texto acerca del libro de Robot, la aparición de otros temas, en este caso relacionados con un tema ajeno al que le es habitual. El primer error, vale decirlo, es de la piscina vacía por tratar, aunque sea de manera tangencial, un tema como el relacionado con la desaparecida revista de arquitectura Copia, el cuál generó una avalancha de comentarios de ida y vuelta que seguramente causaron bastante desazón entre quienes entran en la piscina vacía, a leer acerca de la escena musical en Medellín, a ver los vídeos de los clásicos de la semana, o a ver la recomendación del disco de la semana.
Por otro lado, la piscina vacía desea agradecer tanto a quienes son habituales visitantes de este blog, como a quienes lo visitan esporádicamente. Gracias a todos ellos, la piscina vacía, que modestamente entró en la red en febrero de este año, y se regocijaba al ver que había 10 visitas diarias, hoy se complace en celebrar que ha sobrepasado hace algunos días la barrera de las 20 mil visitas.
También motivado por ese apoyo masivo que los textos sobre la escena local (ya se explicó en el primer post titulado “qué es una escena?” que la escena va desde los sonidistas, hasta la música que oyen quienes hacen música, pasando por los dueños de los bares, los ilustradores, etc., y por supuesto, quienes documentan la escena) han conseguido, que la piscina vacía decidió inscribirse en un concurso llamado el “blogger nacional” convocado por http://www.semana.com, y que, a pesar del temporal cese de actividades, la piscina vacía ha sido seleccionada entre los 16 finalistas, que se elegirán por votación de los usuarios, y que obviamente dependerán de la “campaña mediática” que cada blog realice.
Para la piscina vacía son dos noticias muy buenas, porque a nadie le molesta un reconocimiento por hacer algo que le gusta. Pero al mismo tiempo es un jalón de orejas, porque aparece justo en el momento en que ha dejado de escribir por un tiempo dedicandose de lleno a lo que llaman un “cuello de botella”  en su profesión principal. A lo cual la piscina vacía no puede sinó contestar que “no lo volverá a hacer” o más bien, a dejar de hacer.
Igualmente la piscina vacía es completamente consciente de que las visitas que ha recibido no sólo se deben a los textos y demás material que ella publica, sinó a la variopinta gama de comentarios de sus usuarios, que van desde el comentario especializado, hasta el humorístico, o la crítica ácida, de  usuarios como ninno, pdta, rotten_christ, enviado de satán, prepago 10-36, superculto, superculta,  etc. , y por lo tanto quiere invitarlos no sólo a seguir participando como usuarios, sinó a colaborar directamente con material propio, lo cual, ya está demostrado es bastante posible. Queda abierta la invitación para ellos, y para muchos otros, como los chicos de robot, y especialmente a table 01, quién durante años ha sido un gran interlocutor en muchos campos, entre ellos el de la música. A todos ellos va dedicado este momento alegre y el reconocimiento expresado en la cantidad de visitas recibidas, y en la nominación como finalista de la piscina vacía, así esas cosas no sean nada del otro mundo, debe ser compartido. Muchas gracias a todos.

7 Responses to “A los lectores de la piscina vacía”


  1. 1 logger agosto 21, 2007 a las 3:57 am

    Hols piscina. te quiero apoyar. donde se hacen las votaciones?

  2. 2 lapiscinavacia agosto 23, 2007 a las 2:41 pm

    Ya están abiertas las votaciones en semana acá:
    http://portal2.semana.com/utilitarios/BloggerVotacion/votacion.html

  3. 3 lapiscinavacia agosto 23, 2007 a las 7:55 pm

    si la piscina llega a ganar la palm, pues la vendemos y hacemos una fiesta!!!!

  4. 4 ninno agosto 23, 2007 a las 9:48 pm

    Hice mis averiguaciones. una palm vale entre 300.000 y un millón de pesos. No es mucho, pero una buena fiesta si se pued ehacer con ese dinero.

  5. 5 Don Shula agosto 23, 2007 a las 10:01 pm

    Me parece una muy buena decision esa de vender la palm para hacer una fiesta porque seamos sinceros, una palm sirve para tres cosas…

  6. 6 weedbrother agosto 30, 2007 a las 3:50 pm

    eso pileta, vamos con todo!

    =)

  7. 7 Arturo García octubre 10, 2007 a las 9:12 am

    Amigos los invito a que se pasen por Nuestro Blog… apenas estamos empezando… nada mal que nos respalden… un saludo

    TheBurrros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: