Lo Mejor de la Decada por WOLF

Aceptando la invitación hecha por la Piscina Vacía, para proponer 10 discos que de manera fundamental han trazado el horizonte sonoro para mi, en esta primera década del siglo XXI, he convenido guiar mi generosísimo aporte a este incidental evento, con la más decidida arrogancia. Reconociendo que los grupos que propongo son definitivamente lo mejor que alguien puede escuchar, e igualmente entendiendo que la música no es para todo el mundo y que las fracciones, segmentaciones y finalmente la exclusión, han de ser siempre la mejor formula de decantación, permitiendo encontrar a aquellos con los que queremos y podemos compartir.

MI TOP 10

Nový Svět – Cuori Di Petrolio

Año: 2000

Disquera: HAU RUCK! (GER)

Lugar de Origen: Viena, Austria.


Siendo este el tercero de los discos de larga duración de Novy Svet, en medio de una incesante producción musical que data del año 1997, desde el que empiezan a circular cassettes y sencillos en vinilo de limitadísima distribución, Jurgen Weber y Frl. Tost dan la bienvenida al nuevo siglo con un álbum que redefine y revitaliza el panorama sonoro adscrito al llamado movimiento NeoFolk del que son padrinos grupos como “Current 93” o “Death in June” y al que se adhieren posteriormente proyectos como el desaparecido pero maravilloso “The Moon Lay Hidden Beneath a Cloud” o su descendiente directo “Der Blutharsch” y cuyo miembro fundador Albin Julius apadrinaría desde su sello musical HAU RUCK! este álbum de NOVY SVET, que sin lugar a dudas, plantea nuevos derroteros e impacta brutalmente todas las formulas aprendidas y amañadas del tan sobrevalorado experimentalismo sonoro.

Y es que CUORI DI PETROLEO, que en español se traduce literalmente como CORAZON DE PETROLEO, nos invita a hacer un recorrido frenético que oscila entre tabus políticos, fetiches y obsesiones clandestinas, enmarcadas por pasajes sonoros donde la repetición cataliza el trance en el que nos sumerge su contemplación. Cabe anotar que es un grupo que se caracterizó desde el comienzo por el uso de distintas lenguas para sus letras, dándole un sitio privilegiado al español. Y que sin duda sirve de lección a todos aquellos canta-autores hispano-parlantes, que se ufanan de buenos escritores…

Dada la dificultad para conseguir este material, no solamente por el tipo de distribución restringida de la música de Novy Svet, sino también por lo que representa el aura de clandestinidad que rodea al grupo. Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar:

Igualmente pueden acceder para oír más de Novy Svet a:

myspace.com/nekofutschata

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1             Un Canto Sobre La Muerte

2             Punished With Longing

3             Utopía

4             Souvenir De Kashmir

5             Instrumental

6             Traición

7             Un Canto Sobre El Amor

8             Sin Fin

9             Linea Alba

10           The Circus Joy

11           Le Zen Vienne

12           Mentira


Stereolab – Sound-Dust

Año: 2001

Disquera: DUOPHONIC (UK), ELEKTRA (USA)

Lugar de Origen: Londres, Inglaterra


Reconozco lo injusto y complejo que puede ser para algunos de los que consideramos a Stereolab como uno de los proyectos musicales más interesantes de las ultimas décadas, el proponer alguno de sus trabajos como superior al los demás. Sin embargo, he decidido incluir el Sound Dust en esta lista por una sencilla y única razón. Y es la de hacerle un homenaje a la desaparecida Mary Hansen, quien murió trágicamente el 9 de diciembre del 2002 y que sería éste, el último trabajo en el que participaría al lado del grupo.

Vale mencionar, que la manera como el grupo ha construido su reputación, fusionando el espíritu pop, con la exploración psicodélica que les permite su condición decididamente experimental, en la que juega un papel fundamental la capacidad multi-instrumentalista de sus integrantes, ha hecho de cada uno de sus trabajos, valiosísimas gemas sonoras que sin duda, marcan con cada incursión, nuevos derroteros musicales para aquellos que conciente o accidentalmente, se topan con el grupo. Igualmente es necesario resaltar la inclusión en este álbum de instrumentos de viento, lo que le da al ya reconocido e intrigante sonido electro-análogo del grupo, otras razones para admirar este trabajo.

Para terminar, es igualmente importante mencionar, que Stereolab luego de la muerte de Mary Hansen se toma un tiempo durante el que no se hacen esperar una serie de ediciones especiales, en las que se recopilan lados B, temas inéditos o Sencillos, resurgiendo en el 2004 con el disco de larga duración: MARGERINE ECLIPSE; dándole continuidad a una carrera que hasta hoy no deja de sorprendernos y en la que la pasión por la melodía sigue seduciendo a aquellos que se acercan a su propuesta.

Tanto Tim Gane como Laetitia Sadier, miembros fundadores del grupo, tienen proyectos paralelos, que aunque diferentes, prueban desde otras perspectivas, por que su trabajo en Stereolab hace del grupo un proyecto al que se debe asistir, si la música te apasiona.

Recomiendo oír a MONADE (Laetitia) o McCARTHY (Gane)

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

Igualmente pueden acceder para oír o saber más de STEREOLAB a:

stereolab.co.uk

myspace.com/stereolab

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1             Black Ants In Sound-Dust

2             Space Moth

3             Captain Easychord

4             Baby Lulu

5             The Black Arts

6             Hallucinex

7             Double Rocker

8             Gus The Mynah Bird

9             Naught More Terrific Than Man

10           Nothing To Do With Me

11           Suggestion Diabolique

12           Les Bons Bons Des Raisons


Swans – Forever Burned

Año: 2003

Disquera: YOUNG GOD RECRDS (USA)

Lugar de Origen: New York, Estados Unidos


Tal vez es contraproducente incluir un disco antológico, en una lista que intenta registrar los sonidos de una década como la que aquí me convoca. Pero sería aún peor, dejar por fuera FOREVER BURNED. Tal vez la ultima declaración estética, de una serie de reediciones, compilados y rarezas, que se dan luego de que SWANS diera por terminada su carrera en 1997.

En este maravilloso trabajo, realizado por quien fuera el fundador de la banda en 1982 Michael Gira y con la marca indeleble de su sello discográfico Young God Records, nos invita a recorrer esos 15 años de incesante producción musical, durante los cuales el grupo se convertiría en un referente fundamental de la neo-contracultura americana, aportando claramente a fenómenos como el de la música independiente, e influyendo de manera decisiva en la forma como otras bandas, hoy míticas casi todas, hicieron y hacen su música. Caso de “Sonic Youth”, “Nick Cave and The Bad Seeds”, “GG. ALLIN”, por mencionar solo tres entre todas las bandas y artistas que reconocen a SWANS como un proyecto fundacional.

Para con este trabajo solo puedo expresar mi profunda admiración y respeto. Y aunque recomendaría que se aventuraran a escuchar cada uno de los temas en su contexto original, es decir vinculados a los discos a los que pertenecen, no me queda duda que puede ser una buena manera de iniciarse con un grupo que oscilo en tantos y tan diversos géneros, abordando cada uno de ellos con su particular y única visión.

Entre los integrantes que participan durante el tiempo de existencia de SWANS, podría mencionar a: Michael Gira, Jarboe, Norman Westberg, Roli Mossiman, Harry Crosby, Sue Hanel, Jonathan Kane, Algis Kizys, Ted Parsons, Steve Mcallister, Larry Mullins, Virgil Moorefield, Vudi, Joe Goldring, Ronaldo Gonzales, Vinnie Signorelli, Christoph Hahn, Ivan Nahem, Bill Rieflin, Bill Bronson, Phil Puleo, Anton Fier, Jenny Wade, Clinton Steele.

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

Igualmente pueden acceder para oír o saber más de SWANS a:

swans.pair.com

www.myspace.com/blackswansblackswans

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1             The River That Runs With Love Won’t Run Dry

2             Let It Come Down

3             Can’t Find My Way Home

4             Mona Lisa, Mother Earth

5             (She’s A) Universal Emptiness

6             Saved

7             I Remember Who You Are

8             Jane Mary, Cry One Tear

9             See No More

10           God Damn The Sun

11           The Sound Of Freedom

12           No Cure For The Lonely

13           Love Of Life

14           God Loves America

15           Song For The Sun

16           Power And Sacrifice

17           Love Will Tear Us Apart (M. Gira Version)


Xiu Xiu – Fabulous Muscles

Año: 2004

Disquera: TOMLAB (GER), 5 RUE CHRISTINE (USA)

Lugar de Origen: Oakland – Seattle, Estados Unidos


El año en que la nave MER-A, apodada cariñosamente por los “optimistas” de la NASA como ESPIRITU, llega al suelo de Marte iniciando una nueva etapa de descubrimientos completamente inútiles para la humanidad, es el año en el que Xiu Xiu lanza su tercer álbum: FABULOUS MUSCLE. Un trabajo que sin duda hace honor a la reputación de un grupo único y necesario en la historia reciente de la música.

Y es que para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer el trabajo de JAMIE STEWART, bufón, artista y terrorista cultural, fundador y miembro permanente de Xiu Xiu, ojala esta sea la ocasión para acercarse a uno de los personajes y proyectos sonoros más interesantes de los últimos 10 años.

Y es que con este álbum, Xiu Xiu se adentra un poco más en la exploración de la melodía, recreando y revitalizando formulas, maneras y convenciones, re-definiendo su estilo. Tal vez haciendo de su propuesta algo más accesible para un público no iniciado, pero manteniendo su despreocupada y nada pretenciosa forma de creación.

Un trabajo que no deja de ser fiel a esa pasión por lo oculto, lo innombrable, que coquetea con los horrores de que solo los humanos pueden ser autores, cual candidez morbosa de un niño, homenaje estético al suicidio, la tortura, la vejación sexual, la destrucción. Aspectos todos, que hacen de FABULOUS MUSCLES un álbum fundamental, no solo para la historia del grupo, sino para aquellos a los que afortunadamente, su sonido nos ha ensordecido.

Y es que sobran las palabras para describir, opinar o resaltar, algo que necesariamente solo se debe experimentar.

Entre algunos de los proyectos de Jaime Stewart, a parte de XIU XIU están:

– IBOPA

TEN IN THE SWEAR JAR

7 YEAR RABBIT CYCLE

FORMER GHOSTS

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

Igualmente pueden acceder para oír o saber más de XIU XIU a:

xiuxiu.org/

www.myspace.com/xiuxiuforlife

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1 Crank Heart

2 I Luv The Valley OH!

3 Bunny Gamer

4 Little Panda McElroy

5             Support Our Troops OH!

6 Fabulous Muscles (Mama Black Widow Version)

7 Brian The Vampire

8 Nieces Pieces (Boat Knife Version)

9 Clowne Towne

10           Mike


Castanets – Cathedral

Año: 2004

Disquera: Asthmatic Kitty Records (USA)

Lugar de Origen: Portland, Estados Unidos


Hablar de un grupo como CASTANETS, exige adentrase y revisar la evolución de un genero como el FOLK, que sin duda ha visto grandes transformaciones desde que fuera asociado a la música en el siglo XVIIII en clara armonía con el espíritu romanticista.

Y es que más allá de su acepción básica vinculada a las tradiciones particulares de cada pueblo o entendido como una derivación del Folclor, el FOLK, como movimiento musical, asiste a una serie de  variaciones durante su historia, de las que, y para este caso particular, es definitiva y decisiva, la que a mediados de la década de los 60’s fusiona su estilo y forma, con el Rock.

Justamente es en este periodo de la historia cuando entra a ser protagónica la presencia de instrumentos eléctricos en la manera como se constituía su sonido. Artistas como Bob Dylan, Joan Baez, Tom Paxton en Estados Unidos, o músicos como Martin Carthy o Roy Bailey en Inglaterra, centran su interés musical en las melodías y el espíritu derivado de la tradición y la concepción del FOLK.

Un fenómeno que sin duda abriría las puertas a bandas emergentes, que verían en el estilo, una alternativa para crear su propia música.

Son muchas las derivaciones del FOLK como genero, algunas, que para este ejercicio de selección, tienen en mi corazón un sitio privilegiado. Caso del NEO-FOLK europeo o del Indie-FOLK americano.

El caso de CASTANETS es sin duda uno de estos episodios, en los que la pasión por el genero, me permitió descubrir y asombrarme ante un grupo, que con este álbum: CATHEDRAL, marca el inicio de una carrera que ha y continua despertando profunda admiración.

Un trabajo en el que la experimentación no intenta desligarse de la tradición, pero en el que la melodía marca un punto de diferenciación con lo que hasta entonces parecía un método efectivo para tantas otras bandas que incursionaban en el genero, donde la grabación de baja fidelidad o LO-FI, sonaba a formula gastada.

CATHEDRAL es una propuesta oscura, intima, casi silenciosa. Llena de detalles, de capas que construyen desde el primero de sus temas un mundo que te seduce, que te atrapa. Con letras como la de “You Are The Bood” en la que el coro repite “Tu eres la sangre que corre entre mis dedos…” con la desoladora y reposada voz de Raymond Raposa, personaje misterioso, del que poco o nada se sabe con claridad, excepto por las descripciones siempre inexactas de Internet, en las que el único punto en el que parece coincidir la información, es en el echo de que el tipo vive como un ermitaño, aislado de todo contacto con el mundo, con excepción de las esporádicas apariciones de la banda en público.

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

Igualmente pueden acceder para oír o saber más de CASTANETS a:

www.myspace.com/castanets

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1            Cathedral 2 (Your Feet On The Floor Sounding Like The Rain)

2            Just To Break Free From A Hundred Families

3 Industry And Snow

4 You Are The Blood

5 No Light To Be Found (Fare Thee Faith, The Path Is Yours)

6            Three Days, Four Nights

7 As You Do

8            Cathedral 3 (Make Us New)

9 The Smallest Bones

10         We Are The Wreckage

11         Cathedral 4 (The Unbreaking Branch And Song)


Ô Paradis – La Boca Del Infierno

Año: 2005

Disquera: Punch Records (ITA)

Lugar de Origen: Barcelona, España


Hay momentos en los que se hace indiscutible el asombro, y se manifiesta la emoción en la vida de todo melómano. Ese fue el caso, cuando por fin pude escuchar LA BOCA DEL INFIERNO. Comprobando aquello que sabía solo por referencias vagas, indagaciones que sugerían la grandeza de este álbum. Séptima declaración estética del talentoso y misterioso Demian Nada.

Categorizar, encasillar o intentar definir a Ô PARADIS es una tarea injusta. Tal vez, acaso, indicar que este proyecto musical que milita en la clandestinidad, como parte de un circuito artístico y políticamente polémico, ha logrado establecer una reputación que lo pone a la altura de aquellos músicos que de origen Español sentaron un precedente importante en la evolución de movimientos como el post-punk (MOVIDA MADRILEÑA) o a géneros derivados, que siguen siendo vigentes ahora, como es el de la MUSICA INDUSTRIAL.

LA BOCA DEL INFIERNO es un trabajo exigente, que no pasa inadvertido. Claramente ambicioso, pero que no se queda como tantas otras cosas que circulan por ahí, a media tinta. Un álbum que dialoga con aquellos, sus aliados y cómplices, que como Ô PARADIS han y continúan creando nuevos universos sonoros. Sieg Heil !!! NOVY SVET.

Y es que cuando Joe Crepúsculo canta su pegajoso tema “SUENA BRILLANTE”, me es inevitable pensar que si tal aseveración fuera acaso real, menos irónica, sin tardar aseguraría que LA BOCA DEL INFIERNO, en efecto Suena Brillante!!!

Para terminar esta descaradamente breve reseña, quisiera decirle a aquellos que exclamen: ¡que chimba de portada!, pues sí. Lo es. Es maravillosa. Pero mejor aún es entender la razón o el por que de tal imagen; y pues para que citar aquí lo que ya ha sido transcrito en otros sitios de la Red. Más bien un Link, donde el mismo Demian responde y aclara estas dudas: ))<>((

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

La clave para des-encriptar el archivo luego de la descarga, la consiguen en el blog:

MAGIC OF DARK MUSIC

Igualmente pueden acceder para oír o saber más de Ô PARADIS a:

www.myspace.com/oparadis

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1            Tan Lejos

2            Veneno

3            Tokyo

4            De Espaldas

5            Voces

6            Nuevo Mundo Lyrics – Guitar – J. Weber (NOVY SVET)

7            La Sangre

8            En Circulo

9            El Sueño

10         Tan Cerca


Mugre Necrópolis

Año: 2006

Disquera: ¡¡¡SOCORRECORDS!!! (COL)

Lugar de Origen: Bogota, Colombia


Y cuando menos piensa uno, como si acaso fuera posible imaginar tal cosa en esta tierra de filipichines enruanados, vallenateros sabrosones y rockeros. Aparece entre las grietas, cual hongo toxico parasitando tanta matica ornamental, NECRÓPOLIS.

Y no es fácil sentirse orgulloso cuando se trata de hablar de bandas colombianas. Pues es ya una tarea compleja encontrar esas, de las que no da pena hablar. Pero el extraño caso de este dúo bogotano me deja pensando que por más perdida que este la esperanza, la vida siempre te jode con bromitas afortunadas.

Y es que sin dudar, pero conciente de lo peligroso en que se ha convertido el unipartidismo en este país de gatillos resbalosos, considero que con este trabajo los hermanos Bonil se la ponen difícil a sus colegas. Estrellas de mantequilla que untados hasta la coronilla de autosatisfacción y chorreando talento, no han logrado como lo hace MUGRE, en esta, su acrópolis primigenia, proponer un camino que valga la pena seguir.

Absolutamente el mejor disco del 2006.

Que oído, relamido y mordisqueado, no deja de sorprenderme aún hoy, casi 4 años después, en el que más viejo, enfermo y descreído, sigo encontrando razones para pensar que NECROPOLIS es lo mejor que le a pasado al rock nacional, desde que dejara de emitirse el famoso programa MILO A GO-GO.

No siendo más. Escuchen y gocen.

(Este disco no ha sido incluido aquí para descarga gratuita. ¡APOYA EL TALENTO NACIONAL!!!)

Pueden acceder para oír o saber más de MUGRE a:

www.myspace.com/bonilmugre

www.youtube.com/

www.nuevosricos.com/

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1 Morticia Napolitana

2 Tiki

3 Rupestre

4 Infortunio Polka

5 Io

6  Escarabajo

7  Desagüe (vid01vid02)

8  Picnic Con Hello Kitty, El Moco

9   Hago Mi Casa

10 Uija

11  Horrible

12 Minuto De Dios

13 Todero

14 Muy Mal

Throbbing Gristle – The Endless Not

Part Two

Año: 2007

Disquera: MUTE (UK)

Lugar de Origen: Londres, Inglaterra


No hacen falta las introducciones a este grupo pionero, mentor, leyenda, mito de la música contemporánea. THROBBING GRISTLE es uno de esos casos en los que confluyen inexplicablemente potencias únicas de creación, dando como resultado la redefinición de raíz, en la manera como se constituye el pensamiento y la historia del arte actual, particularmente de la música.

Y es que las atrevidas pero no tan inexactas comparaciones que se han hecho del grupo, lo ubican a nivel de cosas como VELVET UNDERGROUND, o en igualdad de originalidad e importancia a vanguardias artísticas modernas como el FUTURISMO, el DADAISMO o el SITUACIONISMO.

Son ya 40 años de historia, para un proyecto al que se le adjudica la creación de géneros y expresiones culturales tales como: MUSICA INDUSTRIAL, ELECTRO-TRIBAL MUSIC e incluso como punto de inspiración a lo que luego se llamaría TRANS MUSIC. Un termino que fue empleado primero por GENESIS P-ODRIGE para referirse al tipo de música que hacia en algunos de sus proyectos paralelos a TG, caso de PSYCHIC TV; y que luego seria asumido por un gran numero de colegas y grupos afines, para definir este tipo de  música.

Estas y otras razones hacen de THROBBING GRISTLE un proyecto fundamental, cuando de intentar comprender el acontecer cultural contemporáneo se trata. No es descabellado afirmar entonces, que TG es co-autor de algunos de los fenómenos que desde la discusión teórica permiten hablar hoy de POST-MODERNIDAD.

Ahora bien y entrando en materia, THE ENDLESS NOT es la segunda entrega de material nuevo, que fuera inaugurada en el 2004 con TG NOW. Momento en el que el grupo se reintegra luego de más de 20 años en los que sus integrantes trabajaron de manera separada en otros proyectos. Casi todos tan influyentes e importantes como TG, pero sin la magia y el poder creativo de sus integrantes reunidos (Genesis P-Odrige, Cosey Fanni Tutti, Peter Christopherson y Chris Carter)

Escuchar a THROBBING GRISTLE es una experiencia única, difícilmente comparable. Y en este trabajo, al que muchos le auguraban lo peor, queda demostrado que no importa la edad, cuando con hechos se demuestra el por que TG se merece indiscutiblemente la calificación de leyenda.

Tan grotesco, complejo, incondicional, atrevido, pero igualmente hermoso, seductor, ejemplar, es THE ENDLESS NOT. Un álbum, que a diferencia de otros lamentables y patéticos discos, producto de reuniones de grupos legendarios como Sex Pistols, Siouxsie, o Bauhaus, se desataca porque no solo esta a la altura de una carrera plagada de discos ejemplares, sino porque logra cautivar a quienes hemos tenido la oportunidad de oírlo, desde la emoción que da comprobar que nuevas ideas continúan bullendo.

Si acaso fuera posible escoger un disco que para mi definiera la mejor experiencia auditiva, en esta década, seria indiscutiblemente este. MUY RECOMENDADO!!!

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

Pueden acceder para oír o saber más de THROBBING GRISTLE a:

www.throbbing-gristle.com

www.myspace.com/throbbinggristle

www.youtube.com/

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1 Vow Of Silence

2              Rabbit Snare

3              Separated

4 Almost A Kiss

5              Greasy Spoon

6              Lyre Liar

7              Above The Below

8              Endless Not

9              The Worm Waits Its Turn

10           After The Fall

Death In June – The Rule Of Thirds

Año: 2008

Disquera: New European Recordings (UK)

Lugar de Origen: Londres, Inglaterra


Que difícil es hablar de un grupo que cambio drásticamente la manera de acercarme e interesarme por la música, sin caer en apasionamientos desbordados; por lo que en este caso ahorraré palabras no merecedoras de oídos impropios.

Y es que en efecto, DEATH IN JUNE es y ha sido, por tantísimos años, un referente obligado en mis exploraciones sonoras. Algo que se hace evidente con las sugerencias hechas en esta lista.

Hablar de DEATH IN JUNE, es hablar del origen del NEO-FOLK y el DARK-FOLK. Géneros que han visto a lo largo de su desarrollo, grandes transformaciones de la mano de bandas que sin duda, celebran la carrera de este grupo fundamental, sin escatimar elogios y expresando una profunda admiración por una producción discográfica ya legendaria.

Con este trabajo, el proyecto ahora en solitario de Douglas Pearce retoma viejas pero efectivas formulas, seduciendo a nuevas generaciones, que encontrarán en THE RULE OF THIRDS, razones de peso para adentrarse en el universo turbio, oscuro pero sublime de DEATH IN JUNE.

Un disco en el que la simpleza, la claridad y la pureza que da la experiencia, se hacen evidentes en cada uno de los temas que lo componen.

Simplemente, lo mejor de lo mejor.

(No por esto, el mejor de su carrera)

Aquí comparto con aquellos que estén interesados en escuchar este álbum, un Link donde lo pueden descargar: >><<

Pueden acceder para oír o saber más de DEATH IN JUNE a:

www.deathinjune.net

DEATH IN JUNE Radio

El orden y los títulos de los temas como aparecen en el disco original son:

1            The Glass Coffin

2            Forever Loves Decay

3 Jesus, Junk And The Jurisdiction

4            Idolatry

5 Good Mourning Sun

6            The Perfume Of Traitors

7            Last Europa Kiss

8 The Rule Of Thirds

9            Truly Be

10         Their Deception

11         My Rhine Atrocity

12         Takeyya

13         Let Go


Der Blutharsch – Flying High!

Año: 2009

Disquera: WIR KAPITULIEREN NIEMALS

Lugar de Origen: Alguna parte de AUSTRIA


DER BLUTHASCH que en español se podría traducir como LA SANGRE VERDADERA, es un proyecto peligroso en estos tiempos de comunidad, tolerancia, amor y paz.

Necesario para concluir una lista, que como se sugería al inicio, no pretende alianzas o conciliaciones.

Guiño temático, con el que les sonrío y me despido. Y del que no diré nada distinto a: CALLEN Y ESCUCHEN!!!

Aquí un Link donde pueden descargar este álbum: >><<

La clave para des-encriptar el archivo es: mp3db

Pueden acceder para oír o saber más de DER BLUTHASCH a:

www.derblutharsch.com

www.myspace.com/derblutharsch

www.youtube.com


18 Responses to “Lo Mejor de la Decada por WOLF”


  1. 1 ric diciembre 17, 2009 a las 9:24 am

    si! buena, muy buena selección

  2. 2 elenhie enero 9, 2010 a las 8:12 am

    Está demasiado buena!

  3. 3 WOLF MIXTAPE enero 15, 2010 a las 12:52 am

    Me acuerdo decir NO, a la propuesta de realizar reseñas de temas, adicionalmente a los álbumes que serían expuestos aquí, en el marco de lo mejor de la década. No obstante, creo que más que escribir acerca de canciones, sí que me deje tentar por ese asunto del compartir entre amigos, un mordisco de la hamburguesa sonora a la que con tanto gusto mordisqueo por estos días. Un MIXTAPE que espero no los indigeste.

    Temitas de ahora para oír, disfrutar y olvidar.

    MIXTAPE #1
    LINK:

    Por: WOLF

  4. 4 ric enero 15, 2010 a las 3:33 pm

    wolf…

    me meto ahi, y dice esto:

    Oops, looks like we can’t find that page!
    Did you try to access a private track, but were not logged in? Log In or Sign Up
    Maybe the track or user has been removed

    Explore tracks, groups or users or go back to the homepage

    me tengo que hacer usuario obligatoriamente para poder oirlo?

    salud!
    r>

  5. 5 WOLF MIXTAPE enero 15, 2010 a las 5:51 pm

    Ooops!!!
    Parece que me anularon el perfil. Jeje que mal. Con lo contento que estaba con esa pagina, pero bueno. Tocará postear el MIXTAPE vía “you send it”.

    Gracias Ric por el dato.

    Un abrazo.
    W.

  6. 6 WOLF Nový Svět – Cuori Di Petrolio enero 15, 2010 a las 9:56 pm

    HOLA a todos:
    Como lo prometido es deuda aquí posteo el link de descarga para el primer disco de mi lista: Nový Svět – Cuori Di Petrolio.
    Será habilitado por 7 días a partir de hoy. Así que espero lo puedan descargar aquellos que estén interesados.

    https://www.yousendit.com/download/VGlkZFhobEFEa1hIRGc9PQ

    Saludos cordiales,
    W.

  7. 7 WOLF Nový Svět – Cuori Di Petrolio enero 15, 2010 a las 11:54 pm

    HOLA a todos de Nuevo!

    Este es el primero de 5 MIXTAPES que deseo compartir, y los que como ya lo había mencionado anteriormente no pretende nada distinto, que compartir con los amigos algunas de las cosas que ando escuchando. Y ya que me cancelaron el perfil de SOUND CLOUD lo are vía YOUSENDIT.
    Los MIXTAPES estarán disponibles durante 7 días, y publicare uno nuevo cada viernes a partir de hoy 15 de Enero.

    MIXTAPE Nº1
    https://www.yousendit.com/download/VGlja0ZRQ3R3NUlLSkE9PQ

    Un abrazo. W.

  8. 8 eme de norenia enero 19, 2010 a las 6:22 pm

    Wolf muchas gracias siempre, abrazo.

  9. 9 WOLF MIXTAPE # 2 enero 22, 2010 a las 12:47 am

    Aquí el Segundo MIXTAPE.

    https://www.yousendit.com/download/S1VDQ3Q5OW51Yk4zZUE9PQ

    Más temprano que tarde, lo que también resulta odioso.
    Una lista plagada de cosas empolvadas, puro mp3 de baja calidad, pero que como el chavo, no dejan de recordarme lo bueno de no haber sido circuncidado.

    Un Abrazo. W.

  10. 10 como asi? enero 25, 2010 a las 7:43 am

    eso wolf, muy buena!

  11. 11 ladkrom enero 26, 2010 a las 6:02 am

    hola cual es ña contraseña para el disco de stereo lab?? te lo agradeceria muxo si me la dieces porfavoorrr

  12. 12 WOLF LINK para STEREOLAB enero 27, 2010 a las 11:41 pm

    Aquí un nuevo link para el disco de SOUND DUST de STEREOLAB.
    Este no tiene PASSWORD.

    http://rapidshare.com/files/251522705/Stereoplab_-_Sound-Dust.rar

    Espero te funcione bien ladkrom.

    Abrazo.
    W.

  13. 13 WOLF MIXTAPE #3 enero 30, 2010 a las 10:57 pm

    PORQUE MEJOR TARDE que NUNCA.
    El Tercer MIXYAPE…

    https://www.yousendit.com/download/S1VDRm85R0YzS3AzZUE9PQ

    Un Abrazo. W.

  14. 14 WOLF MIXTAPE #4 febrero 5, 2010 a las 2:41 am

    XXX

    MIXTAPE #4

    https://www.yousendit.com/download/S1VBeFlTOC9iV3lGa1E9PQ

    CocaCola LIGHT!

    Wolf.

  15. 15 WOLF MIXTAPE #5 febrero 12, 2010 a las 1:03 am

    MIXTAPE #5

    Esta es la ultima de las listas, y haciendo un poco de justicia frente a mi pasión por el video, e querido variar un poco el formato, así que aquí un mix-VIDEO-tape, con algunas cosas que me gustan bastante por estos días.

    01-Beach House – Silver Soul
    http://vimeo.com/8749893
    Directed by Beach House’s singer, Victoria Legrand.

    02-The XX – VCR
    http://vimeo.com/8922420
    Directed by Marcus Söderlund

    03-Fever Ray – Seven

    Directed by Jens Klevje

    04-Former Ghosts – Flowers

    Directed by Paul Rodriguez

    05-These New Puritans – We Want War
    http://vimeo.com/8005591
    Directed by Daniel Askill

    06-Massive Attack – Splitting the Atom

    Directed by Edouard Salier

    08-Micachu & The Shapes – LIPS

    Directed by Drew Norton

    06-Charlotte Gainsbourg – Heaven Can Wait

    Directed by Keith Schofield

    09-Patrick Wolf – HARD TIMES

    directed by Ace Norton.

    10-Sonic Youth – Sacred Trickster
    http://vimeo.com/5430068
    Directed by Tom Surgal

    Hasta nunca.

    Wolf.

  16. 16 lapiscinavacia febrero 12, 2010 a las 5:10 am

    Increibles las sesiones…..esto tiene que continuar

  17. 17 lelibel febrero 25, 2010 a las 3:13 am

    Esa voz de Victoria Legrand vivirá por mas de una decada!

    wolf es muy juicioso que monton de info! que bien!

  18. 18 carlos noviembre 26, 2010 a las 12:36 pm

    hola wolf y hola todos
    no sabía que esta página existía!!!
    no se si aún ven esta página pero quería que vieran esto

    un saludo

    carlos b


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: