En Víspera del Fin del Mundo

En víspera del Fin del Mundo

Una lista de 5 – 2012

Por: Wolf

Como la nostalgia embarga al corazón del desocupado y la pereza es la mejor amiga de la imaginación, creo oportuno en este tiempo de líderes costeños y efervescentes pasiones conservacionistas y ecológicas, proponer una listilla de cosas que me han gustado bastante este 2012 y que no tienen nada que ver con elusivas ideas de comunidad o sostenibilidad (al carajo con la pesca artesanal o la minería responsable).

A.

SWANS – THE SEER

Editado por: Young God Records

2012

Entre tanto, la negligencia es ley y si por alguna razón la suerte conduce a algún tipo de emancipación, esto deberá ser motivo para respirar con tranquilidad. No obstante, después de 30 años, el señor Gira decide publicar EL VIDENTE (The SEER). Título mas que oportuno y apropiado para estos tiempos de barullo apocalíptico.

Y que mejor que este conjunto de ideas enmarcadas en uno de sus proyectos más emblemáticos: SWANS, al que nunca sobra agregar signos de admiración cada vez que hablamos de el…

Para los incautos esto es una invitación a que se den la oportunidad de escuchar a que suena hacer historia en el fin de los tiempos y pues a los iniciados, solo decirles que aunque no les conozca, siempre podremos ser amigos gozando juntos cualquiera de las perlas de este LP maravilloso.

B. 

eMMplekz – IZOD Days

Editado por: Mordant Music

2012

Igual que como el sabroso jugo de papaya en leche augura diarrea, este increíble trabajo colaborativo entre Nick Edwards (a.k.a. Ekoplekz) y Ian Hicks (a.k.a. Baron Mordant) nos propone un mix de genialidad que celebra por lo alto el goce de la evacuación.

Y si alguno de los lectores de este caprichoso recuento sabe que en el dolor esta el placer, no se deberá dudar en aturdir los oídos con esta joyita de 2012.

C.

LITTLE ANNIE AND BABY DEE – STATE OF GRACE   Editado por: Tin Angel Records

2012

Como dejar de incluir el trabajo de esta verdadera dama de la oscuridad, admirada por tantos, envidiada por tantos otros y desconocida por casi todos.

La primera vez que tuve la oportunidad de oír su voz, fue en un trabajo colaborativo con Current 93 y pues luego de husmear un poco, encontré que con más de 30 años de carrera había colaborado o influido con su grotesco estilo, a casi todos los amores auditivos que han pasado por mi vida. Ahora, más de una década después de haber tenido ese primer encuentro, aparece esta maravilla de trabajo donde al lado de otro freak: Baby Dee, nos comparten su ESTADO DE GRACIA.

No sobra decir: desdichado aquel que sigue riendo por fuera y llorando por dentro, como payaso de semáforo, sin saber que Little Annie se esta riendo por fuera y por dentro de todos nosotros a sus 70 y tantos años…

El mejor del 2012!!!

 

D. 

THE SOFT MOON – ZEROS    Editado por: Capture Tracks

2012

Desde los inicios Luis Vasquez estuvo muy cerca a la pesada y densa atmósfera del sancocho psicodélico, hoy tan apetecido por los nuevos-neófitos – hipo-intelectuales y moscardones, con el proyecto LUMERIANS. Luego de esto y como resultado de una de esas búsquedas personales de las que es tan jarto leer, le da por hacer música solo y termina consolidando la maravillosa propuesta: The SOFT MOON. Proyecto que a la fecha se consolida como uno de mis actos favoritos en el abanico de comida rápida auditiva.

Este año nos presenta ZEROS y pues no me queda más que decir… UNA CHIMBA!!!

E.

BEAK> – >>

Editado por: INVADA

2012

Sin duda la mejor manera de ver porno en internet es escuchar simultáneamente este espléndido trabajo, de una banda que se caracteriza por su irregularidad.

BEAK> con su >> no deja más que un muy buen sabor y calambres en los dedos de los pies, como una prostituta recién bañada.

Muy recomendado!!!

 

3 Responses to “En Víspera del Fin del Mundo”


  1. 1 mortgage calculator agosto 15, 2013 a las 12:51 pm

    Upon returning to the starting line, the first player must pass the sugar cube to
    the next teammate in line and so on. Even Halloween parties with
    the very best Halloween costumes can get dry after everyone’s seen the costumes to be seen and passed out the candy to the beggars. Play games all night long in keeping with the twenties theme such as various card games and crossword puzzles.


  1. 1 vidente que adivina todo Trackback en agosto 11, 2015 a las 1:02 am
  2. 2 commercial real estate brokers littleton co Trackback en junio 4, 2016 a las 6:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: